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¿Qué hay que hacer para solicitar un presupuesto? ¿Qué costo tiene?

Envíenos un correo electrónico a [email protected] o bien rellene el formulario de contacto. El presupuesto no tiene costo. Los primeros pasos, nos permiten realizar un proyecto, y presentar la solución propuesta.

¿Cuáles son los primeros pasos?

Lo primero que hacemos es una entrevista con el cliente, ya sea presencial o virtual, con el fin de conocer las necesidades y problemáticas que el cliente presenta. Luego, presentamos un detalle de la solución propuesta, el costo del mismo, y el tiempo de ejecución.

Soy una pequeña empresa o Autónomo. ¿Me pueden ayudar?

Las pequeñas empresas y los emprendedores son el motor de todas las economías, y son las que hacer crecer a la sociedad. Ofrecemos paquetes especiales para cada necesidad. Incluso mejor, ya que podemos ayudarlo a que su empresa crezca en su rubro, y que la tecnología lo acompañe en ese crecimiento.

Como puede ayudarme DyD IT si soy una empresa de gran tamaño.

Ofrecemos soluciones para medianas y grandes empresas, adaptándose a las necesidades y requisitos de cada empresa.

Resolvemos cualquier tipo de eventualidad tecnológica. Además ofrecemos consultoría y orientación sobre cuáles son las herramientas más efectivas.

Cualquier empresa que cuente con un mantenimiento informático tiene un seguro. Un seguro de tranquilidad, un seguro de saber que puedes contar con profesionales de forma rápida y efectiva, un seguro de poder solventar las incidencias de forma rápida, porque un ordenador estropeado se traduce en un trabajador que no puede realizar su trabajo, y por lo tanto en pérdidas económicas. Minimizamos los problemas para que no surjan y si se da alguna incidencia nos ponemos a trabajar de forma rápida para solucionarlo.

Si no está seguro de si tenemos el servicio que necesita escríbanos o llámenos para  concertar una cita y contarnos su caso, estaremos encantados de resolverles las dudas.