Supervise y haga un seguimiento del rendimiento y la disponibilidad de los servidores de red, los dispositivos, los servicios y otros recursos informáticos con Zabbix.
Zabbix es una solución de monitorización «todo en uno» que permite a los usuarios recoger, almacenar, gestionar y analizar la información recibida de la infraestructura de TI, así como mostrarla en pantalla y alertar por correo electrónico, SMS o Jabber cuando se alcanzan los umbrales.
Zabbix permite a los administradores reconocer los problemas del servidor y de los dispositivos en un corto período de tiempo y, por lo tanto, reduce el tiempo de inactividad del sistema y el riesgo de fallo del mismo. La solución de monitorización está siendo utilizada activamente por PYMES y grandes empresas de todos los sectores y en casi todos los países del mundo.
Solución de monitorización distribuida de código abierto para empresas
¿Por qué Zabbix?
¿Por qué usar Zabbix?
– Permite agregar y monitorear servidores, equipos, servicios, aplicaciones específicas y dispositivos físicos entre otros.
– Proporciona reporte en tiempo real a través de gráficas, datos y alertas visuales. Con ello, muestra el estado y rendimiento de los servicios y equipos monitoreados.
– Facilita un inventario de equipos para mantener al día la infraestructura tecnológica.
– Ofrece mapas de la red de la empresa.
– Se pueden configurar notificaciones vía correo electrónico.
– Perfiles de usuarios para el uso del administrador Web.
– La interfaz está basada en la web, los reportes son detallados y es de fácil configuración.
– Reduce los costos de operación al evitar el tiempo de inactividad.
El costo de implementar Zabbix en sus instalaciones es el correspondiente a la consultoría e inventario de su parque a monitorear.
Contactenos y obtenga su presupuesto.
Contamos con el servicio de monitoreo remoto, donde nuestro NOC se encarga de revisar cada uno de los avisos y actúa en consecuencia, según contrato. Es la forma más economica, ya que mediante un plan mensual, sin inversión en hardware (esta en nuestros CPD).